¡Bienvenido
AL PORTAL DE TABERNÁCULO DE DIOS!
e
Tabernáculo de Dios es una congregación cristiana que ministra al Señor en el área metropolitana de Washington DC, y celebra sus servicios de adoración en la zona suburbana del sur-occidente de la capital de la nación, en la ciudad de Burke, Virginia.
Le invitamos a visitar las diferentes páginas de este sitio y conocer acerca de nosotros: quienes somos, nuestra visión en el Señor, las áreas de ministerio y otras cosas que podrían ser de edificación para su vida.
Esperamos que su visita redunde en bendición eterna para usted y los suyos.
Una Oveja en el Rebaño de Dios
MIRAD A ABRAHAM
"Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.
Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué."
Isaías 51:1-2
¡Mirad!
Según el plan divino, una nación de gente como Abraham está siendo formada. Personas que serán una expresión del Padre en bondad, mansedumbre, humildad, autoridad, unción y comunión con su Dios.Es tiempo de escuchar lo que el Señor esta clamando a nuestro corazón: ¡Mirad a Abraham!
Miremos a Abraham en su decisión de separarse de su tierra natal. Veámoslo enterrando a su padre, despidiéndose de Lot su sobrino, siendo peregrino por el desierto, sentado al pie de un árbol ministrando al Señor, intercediendo por su sobrino Lot. Contemplémoslo recibiendo la vida de resurrección y dando a luz al hijo de promesa, veámoslo subiendo al monte Moriah, junto a su hijo amado cargando la madera para ser ofrecido en holocausto. Mirémoslo en sus luchas, en sus derrotas, en sus decisiones, en sus encuentros con Dios, en sus victorias.
La exhortación celestial es que consideremos con atención el camino trazado por Dios en este hombre para que podamos dar en el blanco de nuestra carrera espiritual. Si le pertenecemos a Cristo, nuestra vida está siendo modelada a ese patrón establecido por Dios. Si entendemos sus caminos y la meta del Señor para nuestra vida, estaremos dispuestos a someternos a sus tratos con gozo, y terminaremos siendo una expresión divina.
Escuche el mensaje La Promesa de las Promesas y las audiciones siguientes, en donde se considera la relación espiritual que transformo a Abram en el padre de multitudes, la cual también cambiará la vida de cada uno de sus descendientes espirituales, que imiten su proceder.
- CONTÁCTENOS
Si quisiera comunicarse con nosotros, puede hacerlo por medio de nuestro correo electrónico tbrncl@aol.com; a través d nuestro número telefónico (703) 430-8252; o bien, por medio de nuestra dirección postal: Tabernáculo de Dios, PO Box 650035, Potomac Falls, VA 20165.